Rudemusic

Los consejos para combinar las ropas

Categoría: Sin categoría

La combinación de camisetas estampadas

No importa quien es, sea chico o chica, el armario de todo el mundo no está completa sin una variedad de la camiseta, que se imprime en mensajes audaz, y el patrón interesante, especialmente de camisetas estampadas es ropas básicas del armario. Sin embargo, con la variedad de modelos de camisas y vestidos están anovando, las camisetas estampadas fue expulsados ​​gradualmente hasta el nivel más bajo en el cajón del armario, sólo apareció en los días de lava ropas o se fue al gimnasio. Bajo la situación de que la camiseta fue olvidado poco a poco por la moda, la serie de otoño e invierno 2015 de Louis Vuitton la ha roto, en un gran show del año, bajo la chaqueta de traje de textura suave, hacen que modelos de alto llevaba camisetas estampadas con la marca, caminando por la pista tan descaradamente, agarrando de nuevo la vida de la camiseta de patrón. Durante la primavera y el verano del 2016 , también se pueden ver muchos looks de pasarela a una camiseta blanca como la ropa interior, tirantes finos como una ropa exterior, que se puede describir como una tendencia retro, pero se ve muy elegante.

Además, el uso de camisetas en realidad puede mezclar y combinar tanto estilo formal y casual con facilidad. “Vogue”, la versión estadounidense de la edición digital sitio Kelly Connor dijo: “La camiseta puede fácilmente convertirse en el foco del vestido más de moda” Al considera bien el estilo de la camiseta, se puede crear una amplia variedad de diversión de moda vestido de la camiseta, a continuación, nos llevó a explorar las posibilidades de la camiseta, mostrando una forma diferente del pasado

Bandolera fina y camiseta blanca
Esta es probablemente la tendencia más actual de la primavera y el verano de 2016. La camiseta blanca fue usado como la ropa interior, pero la ropa interior se ha convertido en una ropa exterior. Usted puede elegir el modelo de encaje, color sólido o simplemente, incluso el estilo de cuero y plana, puede crear un look diferente.

Camiseta floral o drapeada y tarje Francia
Una camiseta estampada diseñada combina con una chaqueta o traje, de hecho, bastante adecuado para el viaje al trabajo. No solo puede llevarle un estilo algante, sino también para detener el aire frío de la oficina al día.
Camiseta estampada y pantalones mix match
La camiseta estampada combina con una pantalones impresas de geometría modelo, perfectamente fácil crear un look vivo, en particular, puede hacer que su piernas más largas.

Vintage camiseta y cuero
Camiseta que tiene un toque retro con el cuero ajustada, se puede mostrar la personalidad del retro icono popular de vanguardia, muestran el estilo de la 70.

Camiseta sólida y falda estampada
No debemos subestimar la integración de camisetas y vestidos de dama combina con tacones puede ser absolutamente perfecta. Y los zapatos son la clave para hacer que las camisetas sean un artículo de moda.

Cómo mezcla la ropa

Mezcla y combina. Mezclar ropa es la base de combinar diferentes looks de todos los días. En este caso, no tienes que usar la misma camiseta y jeans todos los días (pero si quieres, está bien).

Para dar un ejemplo de la ropa deportiva negra: puede usarla con una camiseta blanca, una camisa brillante y zapatos planos. También puede usar esta ropa deportiva con faldas de primavera de color claro, botines y joyas exageradas. O bien, puede usarlo fuera del vestido largo de verano y combinarlo con sandalias.

Con solo ocho prendas pueden combinar una variedad de combinaciones. Puede elegir una camiseta sólida, una camiseta estampada, un par de jeans, una falda corta, un vestido, un suéter, una camisa y un chaleco. Las camisetas estampadas, los vaqueros, los chalecos y las sandalias se pueden combinar entre sí. También puede usar un vestido con un suéter y un cinturón delgado, o un vestido con un chaleco y botas. Puede usar una falda corta para mezclar con cualquiera de las prendas superiores, luego combina un chaleco o un suéter en el exterior. También se puede combinar con joyas, bufandas y zapatos.

Crea una biblioteca de estilos. Cuando intente realizar una combinación completo, mezclar y decidir el estilo básico, eche unas fotos de estos looks o grabe una descripción. De esta forma, puede saber cuáles pueden emparejarse y cuáles no, de modo que su mezcla no se repita.

Este método también puede ayudarlo cuando no esté seguro de qué ponerse. Solo mira las fotos que solías usar y elige una de tus favoritas. Te sentirás seguro porque sabes que usarlo se verá genial y puedes tomar una decisión.

Presta mucha atención a las noticias sobre el vestido. Puede buscar información sobre vestirse. Puede mirar la combinación de modelos en el escaparate, o mirar el catálogo de ropa y las revistas de moda. Cuando pasea por la calle, también puede prestar atención a cómo los usan otros. Estos canales pueden darle información sobre la mezcla de ropa, y luego puede probarla.

La combinación que ves en una revista o en la calle no necesita comprar completamente. En cambio, puedes descubrir qué ropa tienes en el armario y agregarla a la nueva. De esta manera, no tiene que copiar por completo el aspecto que ve, pero puede mostrar su propio estilo.

Intento. Esta es la parte más importante de combinar la ropa, especialmente para que el aspecto general se vea bien. Antes de encontrar su colocación favorita, debe probar una variedad de estilos diferentes de ropa y combinación general.
Simplemente use lo que le guste y siéntase cómodo y seguro. El comodidad y la confianza son las claves para que te veas bien.

Sugerencia
No te pongas siempre con la tendencia al día, la tendencia cambia demasiado rápido y no puedes ponerte al día por completo. ¡Usa ropa que te haga sentir cómodo! Si desea que una parte de su ropa esté en línea con las tendencias actuales, tenga cuidado de ser contraproducente.

Cómo combina la ropa

Haga combinación con una ropa. Una buena manera de combinar las ropas es elegir una cosa y luego arreglarla por completo. Usualmente, esto es parte de presentar las características, pero no es absoluto.

Un ejemplo: si desea destacar un hermoso collar, puede usar una sencilla camiseta sin cuello de color neutral, que resaltará el collar. Puede usar jeans y zapatillas planos en la parte inferior de su cuerpo. En este caso, el collar se convierte en la parte más importante del vestido general, y ninguna otra parte será más atractiva que él.

También puede combinar con un color específico. Por ejemplo, todos los días te pones la misma cosa roja todos los días, luego la mezclas alrededor de esta cosa y luego puedes mezclarla en verde la próxima semana. Por ejemplo, puede usar un vestido rojo corto con una camisa negra, polainas azul marino, botas negras y joyas azules.

Elija su propio “uniforme”. Esto significa que puede elegir dos o tres conjuntos básicos que le gustaría usar, y luego usar esto como la base y cambiar los detalles de la decoración. Estas combinaciones deberían ser las que te hagan sentir más cómodo.

Por ejemplo, encontrará que tiende a combinar con lo siguiente: jeans pitillo (vaquero negro), diferentes camisetas (mangas largas y cortas) y diferentes zapatos (por ejemplo, con un par de botas cortas o zapatos planos). Si usas jeans a menudo, puedes usar la ropa con lo que dicimos arriba y luego enrollarte los pantalones (un buen cambio entre la primavera y el verano).

Puede cambiar entre jeans y suéteres, así como faldas y suéteres. Esto ampliará tus elecciones. El color del suéter se puede cambiar y combinar con diferentes joyas, bufandas y zapatos, pero el principal todavía es un par de jeans con un suéter o una falda con un suéter.

Considera las estaciones. Puede cambiar el estilo de la ropa en el armario según los cambios estacionales (si vive en un lugar con cambios obvios en las cuatro estaciones). Las bufandas y los suéteres más cálidos se pueden usar en el otoño, y las chaquetas más cálidas se pueden llevar en el invierno.

Las botas se pueden usar como zapatos normales para la temporada de frío, mientras que los zapatos planos y las sandalias son más adecuados para las estaciones más cálidas.

Los colores también pueden cambiar con las estaciones. En la temporada cálida, puede usar un color más claro para mantenerlo fresco, o puede usar más patrones florales para combinar con la temporada. Por ejemplo combina camisetas chulas con faldas florales. El color de los puntos brillantes en invierno es mejor, especialmente cuando el área en la que vives es oscura o lluviosa, de modo que tu bufanda dorada brillante o tu vestido rojo puede agregar un toque de color al monótono día.

Puede gastar una gran cantidad de dinero para comprar todos los productos nuevos, así que antes de comprar, primero revise toda la ropa en su armario.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén