No importa quien es, sea chico o chica, el armario de todo el mundo no está completa sin una variedad de la camiseta, que se imprime en mensajes audaz, y el patrón interesante, especialmente de camisetas estampadas es ropas básicas del armario. Sin embargo, con la variedad de modelos de camisas y vestidos están anovando, las camisetas estampadas fue expulsados ​​gradualmente hasta el nivel más bajo en el cajón del armario, sólo apareció en los días de lava ropas o se fue al gimnasio. Bajo la situación de que la camiseta fue olvidado poco a poco por la moda, la serie de otoño e invierno 2015 de Louis Vuitton la ha roto, en un gran show del año, bajo la chaqueta de traje de textura suave, hacen que modelos de alto llevaba camisetas estampadas con la marca, caminando por la pista tan descaradamente, agarrando de nuevo la vida de la camiseta de patrón. Durante la primavera y el verano del 2016 , también se pueden ver muchos looks de pasarela a una camiseta blanca como la ropa interior, tirantes finos como una ropa exterior, que se puede describir como una tendencia retro, pero se ve muy elegante.

Además, el uso de camisetas en realidad puede mezclar y combinar tanto estilo formal y casual con facilidad. “Vogue”, la versión estadounidense de la edición digital sitio Kelly Connor dijo: “La camiseta puede fácilmente convertirse en el foco del vestido más de moda” Al considera bien el estilo de la camiseta, se puede crear una amplia variedad de diversión de moda vestido de la camiseta, a continuación, nos llevó a explorar las posibilidades de la camiseta, mostrando una forma diferente del pasado

Bandolera fina y camiseta blanca
Esta es probablemente la tendencia más actual de la primavera y el verano de 2016. La camiseta blanca fue usado como la ropa interior, pero la ropa interior se ha convertido en una ropa exterior. Usted puede elegir el modelo de encaje, color sólido o simplemente, incluso el estilo de cuero y plana, puede crear un look diferente.

Camiseta floral o drapeada y tarje Francia
Una camiseta estampada diseñada combina con una chaqueta o traje, de hecho, bastante adecuado para el viaje al trabajo. No solo puede llevarle un estilo algante, sino también para detener el aire frío de la oficina al día.
Camiseta estampada y pantalones mix match
La camiseta estampada combina con una pantalones impresas de geometría modelo, perfectamente fácil crear un look vivo, en particular, puede hacer que su piernas más largas.

Vintage camiseta y cuero
Camiseta que tiene un toque retro con el cuero ajustada, se puede mostrar la personalidad del retro icono popular de vanguardia, muestran el estilo de la 70.

Camiseta sólida y falda estampada
No debemos subestimar la integración de camisetas y vestidos de dama combina con tacones puede ser absolutamente perfecta. Y los zapatos son la clave para hacer que las camisetas sean un artículo de moda.