Mezcla y combina. Mezclar ropa es la base de combinar diferentes looks de todos los días. En este caso, no tienes que usar la misma camiseta y jeans todos los días (pero si quieres, está bien).

Para dar un ejemplo de la ropa deportiva negra: puede usarla con una camiseta blanca, una camisa brillante y zapatos planos. También puede usar esta ropa deportiva con faldas de primavera de color claro, botines y joyas exageradas. O bien, puede usarlo fuera del vestido largo de verano y combinarlo con sandalias.

Con solo ocho prendas pueden combinar una variedad de combinaciones. Puede elegir una camiseta sólida, una camiseta estampada, un par de jeans, una falda corta, un vestido, un suéter, una camisa y un chaleco. Las camisetas estampadas, los vaqueros, los chalecos y las sandalias se pueden combinar entre sí. También puede usar un vestido con un suéter y un cinturón delgado, o un vestido con un chaleco y botas. Puede usar una falda corta para mezclar con cualquiera de las prendas superiores, luego combina un chaleco o un suéter en el exterior. También se puede combinar con joyas, bufandas y zapatos.

Crea una biblioteca de estilos. Cuando intente realizar una combinación completo, mezclar y decidir el estilo básico, eche unas fotos de estos looks o grabe una descripción. De esta forma, puede saber cuáles pueden emparejarse y cuáles no, de modo que su mezcla no se repita.

Este método también puede ayudarlo cuando no esté seguro de qué ponerse. Solo mira las fotos que solías usar y elige una de tus favoritas. Te sentirás seguro porque sabes que usarlo se verá genial y puedes tomar una decisión.

Presta mucha atención a las noticias sobre el vestido. Puede buscar información sobre vestirse. Puede mirar la combinación de modelos en el escaparate, o mirar el catálogo de ropa y las revistas de moda. Cuando pasea por la calle, también puede prestar atención a cómo los usan otros. Estos canales pueden darle información sobre la mezcla de ropa, y luego puede probarla.

La combinación que ves en una revista o en la calle no necesita comprar completamente. En cambio, puedes descubrir qué ropa tienes en el armario y agregarla a la nueva. De esta manera, no tiene que copiar por completo el aspecto que ve, pero puede mostrar su propio estilo.

Intento. Esta es la parte más importante de combinar la ropa, especialmente para que el aspecto general se vea bien. Antes de encontrar su colocación favorita, debe probar una variedad de estilos diferentes de ropa y combinación general.
Simplemente use lo que le guste y siéntase cómodo y seguro. El comodidad y la confianza son las claves para que te veas bien.

Sugerencia
No te pongas siempre con la tendencia al día, la tendencia cambia demasiado rápido y no puedes ponerte al día por completo. ¡Usa ropa que te haga sentir cómodo! Si desea que una parte de su ropa esté en línea con las tendencias actuales, tenga cuidado de ser contraproducente.